La Seguridad Empresarial y Los Controles de Acceso

control-acceso-economizadores

Desde hace algún tiempo, los sistemas de control de acceso están abonando terreno en las medianas y pequeñas empresas, porque su aplicación, que va desde el monitoreo del ingreso del personal a ciertas áreas; hasta el control de la eficiencia, la productividad y la gestión; genera un mejoramiento notorio en la calidad del trabajo obtenido.

Gracias a la combinación de distintas tecnologías, hoy en día las compañías pueden supervisar a su personal e incluso sus procesos, y el futuro indica que gracias a los avances y a su masificación, las soluciones de control de acceso y seguridad serán un requisito indispensable para garantizar la protección y la productividad del sector empresarial en Colombia. Proceso que, acompañado de algunas buenas practicas, que aquí mencionaremos harán que su empresa optimice sus actividades y se abra paso mejorando de manera integral:

  • Capacite a sus empleados en cuanto a las buenas prácticas laborales según el ramo al que pertenezca su empresa, de esta manera evita accidentes o inconvenientes laborales por desconocimiento.
  • Mantenga a su personal debidamente identificado, según la labor que desempeñe y defina las tareas que realizan cada uno, brinde capacitación constante en el manejo de los recursos, materiales, productos o servicios para que sus empleados estén a la altura de sus clientes.
  • Optimice el ingreso del personal a través de un control de acceso, con esto asegura la entrada y responsabilidades de sus empleados.
  • Asegure áreas determinadas de su empresa y brinde acceso solo al personal que corresponda a través de un control de acceso. Evite incidentes y falta de gestión por parte de los mismos.
  • Mantenga un Sistema de Seguridad que le permita monitorear los diferentes procesos realizados al interior de su empresa, así como llevar un registro visual de cualquier incidente que ocurra.
  • Permita la apertura de las puertas exclusivamente a través de los controles de acceso, de esta manera evita que personas extrañas a su empresa ingresen a su propiedad, atentando contra su seguridad.
  • Agilice los procesos de nómina mediante el control de entrada y salida de personal que le brinda su control de acceso principal. De esta manera brindara nóminas más justas para su empresa y sus empleados

Según los expertos, los avances de la tecnología en cuanto a controles de acceso, son un  hecho; porque el precio para acceder a ello es cada vez más conveniente, especialmente en relación a los beneficios que entrega. Si pensamos que no sólo permite registrar el ingreso de personas a determinadas instalaciones, sino que hacen posible hacer gestión sobre el recurso humano, la inversión en este tipo de soluciones se vuelve rápidamente rentable y conveniente.

Encuentra las mejores soluciones en Controles de Acceso y Controles de Asistencia en Economizadores.net: http://goo.gl/0iilVZ

Escrito por: www.economizadores.net 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s