La Seguridad del Hogar Alarmas y Sistemas de Seguridad

A medida que crecemos profesionalmente, buscamos avanzar y lograr estabilidad; por ello una de las principales metas a cumplir es comprar casa propia. Lograr un proyecto de vivienda es un gran acontecimiento para cualquier persona o familia, es por esto que somos tan cuidadosos en escoger el lugar, las zonas aledañas, etc. para poder garantizar seguridad sobre todo si tenemos familia.

Es en el hogar donde las familias pasan la mayor parte del tiempo a lo largo de su vida, también el lugar más propenso a un robo o hurto y nada es más doloroso, que aquello por lo que tanto luchamos, se vea expuesto y sea tan vulnerable. Por eso hoy tenemos cinco prácticos consejos para la seguridad de su hogar:

  1. No facilite llaves a empleados o personas que no sean de su entera confianza.
  2. Cuando salga de viaje informe a un vecino de confianza o familiar que pueda acercarse a su casa esporádicamente.
  3. Instale un Sistema de Seguridad que le alerte las 24hrs. y que pueda monitorear desde cualquier lugar. Si cuenta con uno, optimice su funcionamiento.
  4. Evite dejar escaleras o andamios cercanos a la fachada, que sirvan y faciliten el ingreso a ladrones
  5. Asegure puertas y ventanas, utiliza sensores de movimiento y apertura, conectados a una Alarma que le alerte a la hora de un intruso.

IMG-BLOG

Ninguna medida puede garantizarnos un 100% de efectividad, pero si la tranquilidad de saber que la seguridad del hogar esta en las mejores manos.

Anteriormente no era común instalar una alarma o sistema de seguridad, por sus altos costos y mensualidades de monitoreo; en la actualidad la tecnología esta de nuestro lado y nos permite instalar sistemas de seguridad óptimos, confiables, seguros y de muy buen precio sin pagar más por monitoreo, ya que usted mismo lo controla desde su dispositivo móvil.

En Economizadores.net encontrará los más avanzados sistemas de seguridad para hogar y oficina, pequeña, mediana y grande empresa; Alarmas inalámbricas con sensores de movimiento y de apertura de puertas y ventanas. Todo con tecnología de punta y sin pago de mensualidades por monitoreo.

Escrito por: Economizadores.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s