Soluciones Hoteleras, Brinda A Tus Huéspedes Experiencias Únicas Como Tu Hotel

 

industria-hotelera-economizadores.jpg

El turismo en nuestro país representa posiblemente la industria más destacada en cuanto a generación de empleos directos e indirectos y año a año con mejores cifras de visitantes propios y extranjeros. Las empresas de este sector han sabido dar el salto internacional en busca de nuevas oportunidades con el fin de liderar el mercado mundial.

A Colombia llegaron unos 4.5 millones de turistas* en el 2015, cifra que para el 2016 ya va en aumento, lo que lleva a la industria hotelera a apuntarle a la tecnología y el desarrollo para ofrecer a cada viajero una experiencia única que lo invite a regresar; Por esta razón en Economizadores.net queremos ofrecerle a la industria hotelera las herramientas para crear o mejorar sus hoteles y con esto brindar una estancia memorable a sus huéspedes, mientras se genera seguridad y ahorro para las instalaciones hoteleras.

En nuestro portafolio de soluciones hoteleras puede encontrar:

Seguridad:

  • Sistema de Cámaras de Seguridad: Los CCTV generan confianza para sus clientes, esto les permite tener una estancia agradable con la garantía de que si algo llega a ocurrir van a tener un registro de lo sucedido como prueba y también le permite al departamento de seguridad tener control de todo lo que sucede al interior de las instalaciones, la prevención siempre nos dará la ventaja.
  • Control de Acceso y Asistencia: Nos permite restringir ciertas áreas del hotel por seguridad o higiene de las mismas, así como controlar el ingreso y salida del personal que labora con nosotros. Esto nos ayuda a cuidar las zonas restringidas y a pagar jornadas laborales más justas a nuestros empleados.
  • Cerraduras Electrónicas: Dele la seguridad a su huésped con una cerradura única como el, permítale la entrada a través de una tarjeta de seguridad, huella o clave; esto le generará confianza y una estancia placentera en sus instalaciones.

Ahorro:

  • Grifería: Contamos con grifos de alta tecnología que le permitirán ahorrar agua, evitar llaves abiertas y desperdicios por parte de los huéspedes, dando a sus baños una imagen moderna y vanguardista con diseños únicos.
  • Secadores de Manos: Nuestra línea de secadores de manos cuenta con tecnología infrarroja que evita las toallas de papel, es completamente amigable con el medio ambiente y genera un ahorro en todo sentido: tiempo, espacio, energía, papel.
  • Dispensadores de Jabón Infrarrojos: Evitan el desperdicio de jabón o gel antibacterial por parte de sus huéspedes, es la dosificación a la justa medida y puede llegar a ahorrarle muchos litros de jabón o gel en el año.

Economizadores.net busca ser un aliado para el sector hotelero de nuestro país y por eso queremos ofrecerles la mejor tecnología en soluciones hoteleras.

 

Por

Economizadores.net

*Cifra obtenida del boletín mensual de turismo para enero de 2016 por la Oficina de Estudios Económicos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Ver más: MINCIT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s