¿Quieres dejar de roncar? Tenemos la fórmula para que tengas un plácido descanso

Según un estudio realizado por la Kochi University of Technology utilizar la Correa de Barbilla Antironquidos, permite mejorar la postura de las vías nasales a la hora de dormir y asi minimizar la apnea del sueño y los ronquidos.

Existe una explicación física de por qué roncas y si bien no puedes dejar de hacerlo, si puedes  reducir el ruido. Aprende cómo.

Roncar es una actividad muy normal. A nivel mundial, aproximadamente un 45% de la población ronca ocasionalmente, mientras que un 25% lo hacen de manera habitual.

correa-antirronquidos-1210174-economizadores
¡¡LLÉVALA AHORA!! POR SÓLO $23.900

La explicación científica sería que el aire se ve obligado a pasar por una abertura más estrecha, lo que genera una vibración en el velo y la úvula (tipos de tejidos) del paladar, fabricando un leve sonido gangoso. Sin embargo, este aumenta a medida que la boca se seca con el paso del aire, y las vibraciones se potencian. Esto puede resultar extremadamente molesto para quienes conviven con la persona que ronca, especialmente si tienen un sueño ligero.

Aunque el ronquido no perjudica significativamente la salud pero sí la estabilidad del sueño reparador por interrumpir el ciclo durante la noche, causando irritabilidad o somnolencia al día siguiente, roncar es uno de los problemas de entorno más comunes en las familias y nocivos en las relaciones de pareja.

Adquiere ¡YA! la Correa de Barbilla Antironquidos y duerme plácidamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s